CONGELADOS

Nuestra razón de ser son los productos listos para cocinar o “ready to cook”. Podrás encontrar diversidad de productos para tu hogar en nuestros puntos de venta y consumirlos en tus desayunos, meriendas o acompañamientos de cena.  

EXPERIENCIA

Hemos preparado espacios para atenderte, donde podrás organizar tus desayunos, onces, lunch, meriendas o cualquier reunión en general y compartir con tus amigos, compañeros de trabajo, o si lo prefieres, disfrutar mientras trabajas. 

CELEBRACIÓN

Llevamos más de 22 años acompañándote en tus momentos especiales: nacimientos, bautizos, primeras comuniones, grados, matrimonios, y por supuesto, tus cumpleaños. Contamos con una amplia gama de productos y servicios para lograr que te luzcas con tus invitados.  

CATERING CORPORATIVO

En tu empresa siempre tendrás la necesidad de mantener a tus equipos de trabajo y colaboradores motivados. Nosotros nos encargamos de tus meriendas y refrigerios corporativos para tus reuniones, capacitaciones y catering en general para cualquier evento. 

REPOSTERÍA

Solo disponible en Barranquilla.

Contamos con un amplio portafolio de productos dulces para lograr una combinación perfecta con nuestros productos salados. No te olvides que para tus celebraciones también podemos crear estos productos a tu medida. 

  350 729 03 70 Línea de contacto