¿Te Interesa Picaditas?

Arrow
Arrow

Slider

Picaditas es una marca posicionada en la ciudad de Barranquilla y otras ciudades de Colombia, gracias a sus años de experiencia generando experiencias a través de sus puntos de venta y la venta de productos en supermercados y grande superficies.

Por medio del control minucioso en cada una de las etapas de nuestro proceso productivo, desde la selección de la materia prima hasta la forma de preparación, garantizamos la mejor calidad y sabor. 

¿Por qué nuestra franquicia?

A través de nuestra experiencia, hemos logrado desarrollar un modelo de negocio con una propuesta de valor clara y muy elevada:

  1.   La administración de nuestro modelo de negocio es muy fácil. Es decir, que personas que no tengan experiencia en negocios de alimentos, podrían iniciar su vida de empresarios con nosotros, ya que la administración se reduce a simples operaciones de sumas, restas y resultados.
  2.  Nuestra filosofía es la fabricación de productos hechos con amor, y la única forma de impregnar amor al producto es haciéndolo a mano. Por esto, nada que tengamos en nuestro portafolio es producto de procesos industrializados; lo que nos da la fortuna de ser grandes generadores de empleo.
 
Nuestro modelo de negocio:

Es un modelo de negocio 4 en 1. Esto quiere decir, que contamos con 4 unidades, cada una independiente de la otra, fácilmente medible y con su respectiva estrategia de marketing clara, enfocada a resultados.

  1. Venta de alimentos congelados.
  2. Experiencia en punto de venta.
  3. Combos listos para celebración.
  4. Catering corporativo.
 
Formatos de nuestras Franquicias picaditas:

1.Nanofranquicia

*Disponible únicamente para proyectos sociales.

  1. Microfranquicia
  2. Isla o Burbuja
  3. Local de experiencia

¿Estás interesado en ser parte de nuestra red de franquicias?

Llena el siguiente formulario:

 





 

  350 729 03 70 Línea de contacto